JUAN PALOMINO Y EMILIA ATTIAS EN VORTERIX

Los actores pasaron por #ACIDO para hablar de "Contrasangre", la nueva película en la cual participan y que se estrena mañana.




Hoy Juan Palomino y Emilia Attias estuvieron en Vorterix, hablando de "Contrasangre" la nueva película de Nacho Garassino, que se estrena este jueves 26 de noviembre.



Mirá lo que nos comentaron acerca de su rol en la película y su experiencia como actores:

Juan Palomino:
"Nuestro cine esta en construcción, la calidad es muy buena"
"Siempre me moví por los extremos del cine de bajo presupuesto."
"Tuve siempre la suerte de trabajar con equipos y actores fantásticos."

Emilia Attias:
"Cuando actuó, escucho siempre una melodía que me hace entrar en clima."
"Es un mundo muy complejo, muy femenino, el que encarna mi personaje."
"Por suerte, me han tocado compañeros que me transmiten tranquilidad en ciertas escenas."

No te pierdas la nota completa. Hacé clic acá para verla!

Comentarios

Entradas populares de este blog