Turco Naim, deportista extremo: un surfista experto de olas gigantes en el océano Pacífico

El actor practica desde hace muchos años la disciplina y Emilia Attias compartió algunas fotos en plena acción.



El bichito del surf le pico hace muchos años ya y hasta se podría decir que Naim “el Turco” Sibara es un experto en la disciplina. Incluso, el actor le transmitió su pasión a su mujer, Emilia Attias, quien también despunta el gusto cada vez que puede.


Cuando sus compromisos se lo permiten, la pareja vuelve siempre a la ciudad de Montañitas, un refugio surfero en la costa de Ecuador. En aquellas exclusivas playas que baña el océano Pacífico, están algunas de las mejores olas de Sudamérica y los chicos no pierden la oportunidad.

“Estuvimos en esas playas y nos pasamos cinco horas por día haciendo surf, ¡así que me hice fanática de ese deporte!”, confesó Attias, años atrás, que contó con el Turco como profesor. “Un experto en serio”, lo definió en aquel entonces y las pruebas no mienten.

La bella actriz compartió algunas fotos de su marido en plena acción “corriendo” unas olas gigantescas. “@turquitonaim 1.999.999 escamas de Aquaman #surfingPacific”, comentó Emilia, en una de las imágenes que publicó en su cuenta de Twitter e Instagram.







Fuente: ciudad.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog