Emilia Attias: "Nuestra fórmula es entendernos más allá del ego"

Los actores no se separaron un minuto y confiaron su secreto para estar más unidos que nunca. También hablaron sobre la posibilidad de convertirse en padres.



Como quien tiene el secreto de la fórmula perfecta, Emilia Attias (27) y el Turco Naim (48) comparten sus caminos con dicha. Sonrientes, revelaron el secreto por el que se mantienen unidos hace una punta de años. “Nosotros hablamos mucho de eso también. Ya hace diez años que estamos juntos. Creo que tiene que ver mucho con la admiración, el respeto y lo compañeros que somos. Siempre que estoy mal o tengo algo, Emilia es la persona con la que me descargo y le cuento lo que me pasa. Me sabe entender, más allá del ego y más allá de todo. El amor sobrepasa el ego. Esté o no esté de acuerdo conmigo, siempre va a apoyar mi decisión, esa es nuestra base. Y que nos queremos, naturalmente”, se sinceró el Turco.


–Cada vez más cultivan el perfil bajo. ¿Lo hacen por algo en especial?

Emilia: –Es algo que se da de forma natural. Cuando no estás haciendo algo en la tele, te movés de otra forma. Es otra movida. Hay que ir y venir. Igual, nosotros somos bastante tranquilos. Vengo de hacer una tira hace un par de meses, donde estuve bastante a la vista. Está bueno reciclarse un poco, hacer otras cosas y después volver.

–¿Está en sus planes cercanos coronar la relación con un bebito?

Turco: –Ahora estamos trabajando muchísimo, dándole con todo a los proyectos laborales que se nos van presentando. Al bar, a que los dos estamos haciendo cine, encarando por otros lados que no son los que habitualmente caminaban nuestras carreras. Todo eso implica un desgaste energético, estar atentos…

Emilia: –Y todo eso también requiere de presencia física. Al trabajar con tanta exposición tengo que dedicarle tiempo a eso. El bebé vendrá en el momento en que tenga que venir. Pero de elegirlo, creo que puede esperar un tiempo más. El cuerpo necesita expresarse en otros espacios. Y, de repente, no podría disfrutar tanto de un embarazo o de criar un hijo. Por mi personalidad, voy a querer disfrutar a pleno de esa etapa maravillosa que, sin lugar a dudas, en algún momento llegará…

–El año pasaron abrieron las puertas de Poe, un emprendimiento gastronómico en el barrio de Núñez. ¿Cómo viven este desafío?

Emilia: –Es una alegría enorme que tenga sus puertas abiertas al público. Es una gran satisfacción. Con el Turco estamos disfrutando mucho del espacio, del lugar. La verdad es que fue mucho más trabajo hacerlo que lo que nos cuesta mantenerlo.

Turco: –Tenemos mucha familia laburando ahí. Están mi sobrino y mi primo trabajando, es un proyecto casi familiar. Nosotros dos estamos todo el tiempo, sobre todo por las noches, donde aprovechamos para disfrutar mucho. Es muy lindo haber plasmado todo un sueño.

Emilia: –Trabajamos mucho más desde afuera que adentro. Nuestro rol, más que nada, pasa por la promoción, pensar ideas o ir a reuniones.

–Hablemos de la profesión de cada uno…

Turco: –Estoy terminando la participación en una película que se titula Proyecto México. Lo que aún no se sabe es cuándo se va a estrenar. Ya se terminaron las grabaciones de Cazados, la ficción que protagonizamos con Damián De Santo para América 2. Estoy feliz con todo lo que vengo haciendo a nivel laboral.

Emilia: –Arranqué el año y sigo trabajando en lo que es la apertura de Poe, nuestro restó– bar. También estoy haciendo Orguyo, la obra con Leticia Brédice. Y hace un par de meses terminé de filmar una peli que tiene pautado estrenar durante 2015, pero cuando el año avance un poco más, y que se llama ContraSangre.


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog