Emilia Attias da cátedra de street style

La modelo que ostenta un estilo muy personal contó cómo elige sus looks a ¡Hola!


En diciembre del año pasado, Emilia Attias (28) inauguró una nueva faceta en su vida: la de entrepreneur gastronómica, un sueño compartido con su marido, Naím "Turco" Sibara (48), que comenzó dos años y medio atrás cuando empezaron a bocetar Poe, su propio bar en Núñez. "A los dos nos encanta cocinar, recibir amigos en casa y este proyecto, inspirado en el poeta y el Baltimore de fines del siglo XIX, es consecuencia de esa pasión", confía mientras toma un café y se dispone a una breve charla con ¡Hola! Argentina.


–La moda parece ser otra de tus grandes pasiones, ¿te considerás una fashion victim?

–No. Soy una amante de la moda, no una víctima. Lo que me gusta de la moda es que a través de ella podés transmitir un estado de ánimo, tu personalidad… Es un modo de expresión y, en mi caso, la uso como aliada para sentirme cómoda.

–¿Seguís las tendencias a la hora de planear tus equipos?

–Si no tengo un evento, uso básicos, que me encantan para el día a día. Si bien no me gusta –ni necesito– estar "a la moda", para los grandes acontecimientos me ocupo de pensar buenos looks, que me representen. Mi vínculo con la moda es totalmente lúdico, lo tomo como un juego.

–¿Cuáles son las claves de tu estilo?

–Siempre busco estar cómoda. Esa es la base, después hay días que voy por una impronta más canchera y aguerrida y otros que quiero estar sofisticada y femenina.

–Se te ve muy bien. ¿Cuáles son tus tips de belleza?

–Hay algo que para mí es ley: estar bien conmigo misma. Adoro cuando siento la piel limpia e hidratada y el cuerpo liviano. Voy a la cosmetóloga una vez por mes y uso protector todos los días. Además, entreno tres veces por semana y, aunque me doy mis gustos, como muy sano. Si bien soy ultradisciplinada, también soy muy tentada… ¡Lo dulce me puede!




Texto: María Güiraldes

Fotos: Matías Salgado .


Fuente: http://www.hola.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog