El talento local también buscará lucirse en el FELCIT


“El secreto de Lucía”, un film dirigido por el vecino de Tigre, Becky Garello se podrá ver de forma gratuita el próximo miércoles 27 de mayo, a las 15 hs, en el Museo de la Reconquista. Será en el marco del Festival Latinoamericano de Cine que impulsa el distrito; y buscará premiar a las mejores obras, entre las 150 que quedaron seleccionadas.

En puntos claves del distrito, vecinos y amantes del cine podrán disfrutar de una verdadera fiesta. Es que faltan solo días para que arranque el primer FELCIT (Festival Latinoamericano de Cine en Tigre) y un jurado experto en la materia se encargue de evaluar cada producción para luego elegir las más sobresalientes.


El gran evento cinéfilo se realizará entre el próximo martes 26 y domingo 31 de mayo, en distintos puntos como el Museo de la Reconquista, Museo de Arte de Tigre, Museo Sarmiento, CPM Cinemas Nordelta, Casa de las Artes Tacuarí, y Biblioteca Popular Sarmiento.

El miércoles 27, a las 15 hs, la obra encargada de abrir el Festival en el Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818) será “El secreto de Lucía”, un film de Becky Garello, vecino de Tigre que reúne en su elenco figuras como Emilia Attías, Carlos Belloso y Arturo Bonín.

Además, ese mismo día las salas de los Cines Nordelta también abrirán sus puertas para sumarse a la ola de proyecciones. A las 14 hs, en la sala 1 se podrá ver el largo mexicano “En la estancia” de Carlos Armella. En tanto que en la 2, en el mismo horario arrancará FELCITO, con 7 cortos; y en la 3, se verá “Koan”, una peli nacional de Osvaldo Ponce y Karina Kracoff.


Fuente: http://zonanortevision.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog