Nota a Emi Attias en Paparazzi

 En una cuenta de la red social a nombre de la actriz se afirmó que se había separado del Turco Naim ● Sin embargo, ella misma lo desmintió y redobló la apuesta: “El 3 de diciembre cumplí 5 años de casada y estoy muy feliz”.



Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo. Así como proveen beneficios, también pueden hacerte pasar un mal momento. La manía de crear cuentas falsas, es decir a nombre de otros, se volvió un problema para muchos famosos.
Entre ellos, Emilia Attias (27). La actriz tuvo que salir a aclarar que no tiene Facebook para desmentir diferentes versiones que la involucraban. El que más la preocupó fue un rumor que habló de una crisis con su marido, Naim Sibara, e inclusive le atribuyó mensajes en los que la propia modelo "blanqueaba" en internet se decisión de separarse. "Nada que ver. Es absolutamente todo mentira. No tengo Facebook. Todas las cuentas que hay son truchas. No hay crisis", explicó Emilia, no por el solo hecho de no querer verse salpicada por un tema que la excede.

Obró respaldada por la realidad, ya que, mientras algún vivo intenta instalar trascendidos de su presunto divorcio, ella celebra con su marido los primeros 5 años de matrimonio. La pareja dio el "Sí, quiero" exactamente el 3 de diciembre de 2009 y lo festejó con una gran banquete en una quinta de la localidad bonaerense de San Fernando. Desde entonces, los comentarios que la tuvieron como protagonista realmente abundaron, fundamentalmente los que quisieron ventilar sus supuestas ganas de alejarse del Turco. Sin embargo, el amor –pese a los 20 años de diferencia que existen entre Emilia y Naim– jamás se rompió.



VE LA REALIDAD

No es la primera vez que se difunde una versión acerca de un supuesto tambaleo en la relación entre Emilia y el Turco, pero la modelo se mantiene en la suya y asegura estar muy bien.


Fuente: http://www.paparazzirevista.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog