Emilia Attias, producción súper hot y confesión íntima: "Con el Turco tenemos una conexión fuerte, sabía que iba a ser mío"

La actriz posó sensual para la revista Watt y, lejos de los rumores de crisis con su marido, contó detalles de su relación.



Dueña de una belleza cautivante, Emilia Attias (27) arribó a los medios de la mano de un combo explosivo de curvas y rostro de ensueño. A lo largo de los años, el modelaje fue quedando en un segundo plano y logró un lugar como actriz protagónica.


Pero, de vez en cuando, Emilia retoma su primer amor y deleita al público masculino con una producción de fotos sexy, como la que realizó para la última edición de revista Watt.


Adelantando el verano, Attias  posó en malla y con una remera de red blanca, que dejaba verla en topless, aunque cubriéndose con sus brazos. Además de la súper producción, la actriz se confesó en una entrevista, donde una vez más alejó los rumores de crisis con su marido, el “Turco” Naim Sibara (47).

“Con Naim hubo algo en nuestra mirada que generamos una conexión muy fuerte. Sabía que él iba a ser mío. No me importa si es comprendida la relación. La edad jamás fue una traba para mí. No sentimos el peso de la diferencia de años”, aseguró sobre su matrimonio de cinco años con el humorista, quien le lleva 20 años.

Fuente: ciudad.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog