Emilia Attias consiguió el look más perfectamente sexy de 2014

Para la inauguración del bar que fundó junto a su pareja, el Turco Naim, armó un outfit canchero y sensual. ¡Mirá como es de pies a cabeza!



Podría haberse puesto un par de leggins con un top, o incluso un jean con una camisa cualquiera. La ocasión daba para un look relajado y casual. Pero Emilia Attias redobló la apuesta y para la inauguración Poe, el bar que fundó junto a su pareja -el Turco Naim- en Núñez eligió un vestido de alta costura.


"Me mandó el link con la foto que había visto en Facebook y me dijo: 'Es el traje que quiero usar'", cuenta Laurencio Adot, encargado de vestir a la actriz para múltiples Martin Fierros y galas. "Eligió un vestido de tul de seda negro con guipure encastrado a mano,  mangas largas, escote en V, espalda descubierta, cola y transparencias de la colección invierno 2014", agrega el couturier.

"En lugar del típico jean y top, Emilia se animó a llevar a un bar un impresionante traje de alta costura"


Pero no solo fue súper acertada la elección del traje sino que además consiguió darle un toque súper personal con los accesorios. Un sombrero de ala también creado por Laurencio y anillos de plata de Cuatro Musas.

"Me encantó que se anime a llevar alta costura a un bar. De eso se tratan hoy los diseños a medida, de convertirlos en creaciones todo terreno y de romper con la idea de que es algo 'para viejas", comenta Adot.

Fuente: http://fashiontvla.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog