Ante un importante marco de público se realizó "Della Moda La Rioja"

Las modelos más lindas de Argentina se hicieron presentes en el imponente escenario montado en el Parque de la Ciudad, donde se vivió este domingo el mega evento Della Moda. Con la conducción de José María Listorti y Dolores Barreiro, con más de 50 estrellas del modelaje que lucieron las marcas de los mejores diseñadores argentinos, alrededor de 26 mil personas disfrutaron de un espectáculo de excelente nivel.



José María Listorti y Dolores Barreiro abrieron la pasarela para iniciar la presentación de las más lindas modelos locales y nacionales, quienes lucieron lo mejor de la nueva temporada en ropa casual, deportiva y ropa interior. Estuvieron arriba de la pasarela  Sofía Zámolo; Emilia Attias; Barbie Vélez, Ailen Bechara, Barby Franco, Melisa Engfeld, Danisa Fernández y Sofía Gonzáles; la sueca Alexandra Larsson; Florencia Paolini; Janah Grienfeld, Macarena Pinetta, María Paz Delgado; Yamila Giardina; Sofía Savoy, y Sol Aguilar.


El mega desfile a cargo de Leandro Santos Producciones, contó además con una performance a cargo de Dominique Pestaña y Marcos Ayala. Finalizado el cuadro de baile, se abrió pasó al cierre del evento, donde las modelos lucieron vestidos de fiesta, de los mejores diseñadores.


Fuente: http://www.fenix951.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog