Se inauguró el Festival de Cine en las Tres Fronteras



Una multitud hizo “explotar” el anfiteatro Ramón Ayala, pegado al Hito de las Tres Fronteras para dejar inaugurado el primer Festival de Cine de las Tres Fronteras, que contó con la presencia de Pablo Echarri como padrino del evento, encabezando a una veintena de importantes artistas de la pantalla grande.

Dieron el puntapié inicial a una semana de proyecciones de películas, charlas de cineastas y productores y la competencia principal por el Andrés Guacurarí, premio que se otorgará en unas 40 categorías, entre las más importantes: mejor película y mejor director. Participan films producidos desde 2012 a la fecha, algunos de ellos, de directores misioneros, como “La Tierra Sin Mal”.

Echarri, principal figura, estuvo acompañado por su esposa Nancy Duplá y una de sus hijas. Otras figuras destacadas fueron Gastón Pauls, Anita Pauls y su pareja, el conductor de CQC, Clemente Cancela, Guillermo Pfening, Romina Ricci (la ex de Fito Paez), Emilia Attias, El “Turco” Naim, Alejandro Tantanián, Barbara Lombardo y Esteban Lamothe.

Fuente: http://misionesonline.net

Comentarios

Entradas populares de este blog