Emilia Attias, Turco Naim y Juan Palomino de paseo por Cataratas del Iguazú


Los reconocidos actores argentinos juntos a sus amigos recorrieron el parque en un día a pleno sol.

Promocionando el Festival de Cine de las Tres Fronteras que se realizará en Puerto Iguazú del 18 al 25 de octubre y su reciente actuación en la película “Días de Vinilo”, la actriz Emilia Attias junto al Turco Naim y Juan Palomino se dieron el gusto de pasear por las cataratas. Actualmente los saltos están con un caudal espectacular, y son impresionantes sin importar desde donde lo miren.



Los actores se dieron el gusto de pasear en el Tren Ecológico de la Selva, recorrer el Circuito Superior e Inferior y para finalizar se subieron a los botes rumbo a los imponentes saltos que ofrecen esta maravilla

“Las Cataratas del Iguazú son una belleza natural y es muy emocionante estar aquí porque siempre vengo con una rutina que no te permite disfrutarlas y me gusta recorrer los paseos más tranquila”, dijo Emilia.

Acerca del Festival:

Unas 73 películas además de cortometrajes y ficciones, entre otros, se proyectarán en la semana que se desarrollará el Festival de Cine de las Tres Fronteras. Habrá una carpa instalada para proyección de películas en la sede de Prefectura Naval sobre la avenida Tres Fronteras y también se realizarán proyecciones en simultáneo en el Centro de Convenciones y Eventos del Iguazú. Los horarios de proyección serán todos los días (del 18 al 25 de octubre) a las 18, a las 20 y 22 horas.




Fuente: http://www.iguazuargentina.com

Comentarios

Entradas populares de este blog