Emilia Attías: “Las Tres Fronteras también puede ser un lugar festivo, de celebración”


La bella Emilia Attías fue una de las celebridades que acaparó las miradas en la inauguración del primer festival de cine de las Tres Fronteras, luciendo un vestido negro, largo, muy liviano y con algunas gotitas de sudor, soportó estoica el calor de la jornada y como todas las figuras que estuvieron en Iguazú, pusieron la mejor onda para participar de la fiesta.

Incluso, Attías y su marido, el “Turco” Naim se mezclaron con todos en la calle, cuando el grupo Kossa Nostra paró frente al Hotel Amerian en su marcha hacia el anfiteatro Ramón Ayala.


“Es la tercera vez que vengo, pero amo el calor, lo estoy disfrutando aunque está pesado pero un chapuzón todo lo calma (risas)”, relató.

“El Festival es hermoso, me parece muy linda la iniciativa de juntar cine latinoamericano en este lugar de las 3 fronteras, está bueno intercambiar la cultura en el lenguaje del cine y se necesitan estos eventos en el interior”, dijo la actriz.

Sobre las tres fronteras dijo: “También puede ser un festival donde une a la gente de las diferentes fronteras en un acto festivo y de celebración y entretenimiento. Yo hice cuatro películas, me encanta el cine, me gusta consumirlo y hacerlo”.

-¿Cuál es tu película favorita?

-Mmm…El Padrino, me acuerdo que me llegó mucho cuando la vi, fue una obra maestra por excelencia, no puedo creer que alguien haya hecho esto.

-¿Visitaste las Cataratas?

-Si, amo, amo. La verdad que además de Posadas conozco las Cataratas del Iguazú, fui en auto de Posadas a Iguazú y es tan bella la provincia, ¿los saltos del…moponá? No….Moconá, ja,j a. Quiero ir a visitarlos pronto. La verdad gracias porque la gente acá es hermosa.


Fuente: http://misionesonline.net/

Comentarios

Entradas populares de este blog