ESTILO ROSARIO Ruta de la Moda 2014: Día II y un final de lujo en ALTO ROSARIO


El jueves 2 de octubre finalizó Estilo Rosario “Ruta de la Moda” 2014, evento que año a año convoca al público fashionista de la ciudad y alrededores y a importantes figuras de la moda, el espectáculo y el deporte nacional. Organizado por Alto Rosario y como parte de los festejos por los diez años del shopping, el público disfrutó en esta octava edición de los desfiles de las firmas argentinas más prestigiosas, además del cocktail con música en vivo de Emilia Attias e importantes premios en órdenes de compra y productos.


Conducido como cada año por Marifé Toscani, en su día II el evento contó con invitadas de lujo como Cintia Garrido, Matilda Blanco, Mónica Antonópulos, Luciana Aymar, Manuela Viale, Marou Rivero, Bárbara Lombardo y Ayelén Stepnik.

Además de las colecciones primavera-verano 2014/15 de Jazmín Chebar, Paula Cahen D’Anvers, Melocotón, A.Y Not Dead, Las Pepas, Mishka, Kosiuko y Cher; en pasarela se presentó una nueva edición de “Semillero Rosario”, el espacio creado por Alto Rosario junto al Instituto Superior de Comunicación Visual (ISCV) para promover y estimular el desarrollo de nuevos talentos locales.





http://www.modapolis.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog