Foto de Emi Attias con el "fan" de Yups, en la avant premiere de Días de Vinilo



Hace instantes comenzó la avant premiere de la película "Días de Vinilo" y ya comenzaron a circular en twitter fotos de sus protagonistas. En este caso de la actriz Emilia Attias en una nota para Yups TV.


Horas antes, Emilia fue entrevistada en el programa Vivo en Argentina, que conduce Nicolás Pauls (su compañero en Casi Ángeles) por TV Pública. Allí un grupo de fans la esperaron (como de costumbre) en la puerta del canal,  para saludarla, sacarse fotos y entregarle obsequios, los cuales Emi agradeció posteriormente en twitter.

Además de agradecer dichos obsequios, la actriz se mostró entusiasmada por el pre estreno de su película, en donde encarna a Lila, una cantante pop un tanto narcisista y ególatra. También a través de la red social sus amigos, como el actor Nico Vázquez, le desearon lo mejor.

A la avant premiere concurrieron no solo los actores, el director de la película (Gabriel Nesci) y la prensa; sino también los ganadores de las entradas que se sortearon para la ocasión, a través del facebook oficial de Días de Vinilo.





Fuente: EAFU

Comentarios

Entradas populares de este blog