ATTIAS: "VEO DIFICIL VOLVER AL BAILANDO"

Emilia, feliz con su presente.



Emilia, que se encuentra en la búsqueda de otros caminos para su carrera, sostuvo que "no aceptaría las nuevas reglas del programa. Jamás necesité un escándalo para crecer". También habló de su pareja con el Turco Naim: “las cosas son siempre mejores si él está conmigo”.

Emilia Attias fue entrevistada por la revista GENTE de esta semana, en la que se mostró entusiasmada con su actualidad por su reciente participación en el filme “Días de vinilo”, afirmó que “el cine te da un tiempo de composición del personaje que la tele no tiene. Igual no reniego de ella: me dio el amor infinito del público. Eso no tiene precio”.

Además la actriz respondió sobre la posibilidad de su vuelta al Bailando, pero dejó la puerta cerrada, aunque sin llave: “lo veo difícil, no aceptaría las nuevas reglas. Jamás necesité un escándalo para crecer en mi carrera. No me gusta la agresión. Creo que en mi paso por el programa tuve la oportunidad de mostrarme como soy”.

Finalmente contó que su faceta de actriz no es casual, ya que "me esfuerzo muchísimo para formarme cada día como una artista más completa. Estudié canto, teatro, piano y sigo perfeccionándome. Si piensan en convocarme, quiero estar a la altura de una exigencia más elevada”.

Fuente: Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares de este blog