Emilia Attias: “Jamás necesité un escándalo para crecer en mi carrera”

Hoy es tiempo de cine para Emilia Attias (25). Se percibe que ella disfruta del acontecimiento.


Nota extraída de la revista Gente.

A su lado está su fiel compañero y marido, El Turco Naím Sibara (46), mimándola, en el bellísimo manco del sanjuanino dique Ullum. Lucen enamoradísimos y cómplices.



Ella busca todo el tiempo la opinión de su pareja para saber si la pose que está haciendo la favorece, y él la alienta, compinche. "Siempre las cosas son mejores si él está conmigo", confía Emilia con ese estilo de modelo que nunca abandonó: "Todavía me llaman para desfiles y los hago, porque me hacen sentir bien".
Ahora su fuerte es la actuación: "Estoy feliz presentando Días de vinilo en este importante Festival de la Unasur que se realiza en la provincia. El cine es místico: cada momento de una película es un hecho artístico que queda inmortalizado. Este film habla del amor y la amistad. Es una comedia del mismo director y guionista de Todos contra Juan (Gabriel Nesci), con una historia que ironiza desde puntos muy adultos".

-Se te nota muy entusiasmada, Emilia. ¿Querés encaminar definitivamente tu carrera hacia el cine?
-Estoy muy feliz con el resultado de este trabajo, rodeada de actores geniales y con un buen guión. A eso súmale la banda de música -inédita para un film argentino-, con temas de Queen, Phil Collins, Rod Stewart. El cine te da un tiempo de composición del personaje que la tele no permite. Pero no reniego de ella: me dio el amor infinito del público. Eso no tiene precio.
BAILAR, CANTAR, ACTUAR. Si bien la carrera de Emilia arrancó desde muy temprano coqueteando entre pasarelas, la popularidad se la dio su elogiado paso por Bailando por un Sueño. "Amo bailar. Mi mamá dice que todavía no sabía decir una palabra y ya andaba por la casa moviendo las piernitas al ritmo de la música", cuenta graciosa.

-¿Te sumarías nuevamente a un Bailando, considerando que hay nuevas reglas mediáticas en juego en ese show?
-Lo veo difícil, esencialmente porque no aceptaría esas nuevas reglas. Jamás necesité un escándalo para crecer en mi carrera. No me gusta la agresión. Creo que en mi paso por el programa tuve la oportunidad de mostrarme tal como soy.

-No todos pueden logren que la atención se centre en su talento.
-Cada uno maneja la carrera como quiere o como puede. Yo me esfuerzo muchísimo para formarme como una artista cada día más completa. Estudié canto, teatro, piano, y sigo perfeccionándome. Quiero que si alguien piensa en convocarme, pueda estar a la altura de una exigencia cada vez más elevada.

-¿Y qué pasaría si entre esas convocatorias llegara una propuesta para subirte nuevamente a un escenario como vedette?
-Ya lo hice en su momento (en 2005 trabajó en Inolvidable, junto a Miguel Angel Cherutti y Reina Reech, en la temporada de Mar de! Plata). Me divirtió, pero no lo repetiría. Con mis 25 años me siento orgullosa de tener una carrera que abarcó muchas experiencias, pero precisamente me gusta desafiarme e ir dando pasos diferentes. La gente se cansa de verte en un solo lugar. La verdad es que todos mis futuros proyectos están centrados en la actuación.

-¿Te veremos próximamente en televisión?
-¡Sí! Pronto se estrenará en alguno de los canales de aire una miniserie de ocho capítulos, que grabé para Azteca Films. Se llama Vientos del Sur y trata sobre la vida en la Patagonia en los años 30. Trabajé junto a Gabriel Corrado, Roberto Vallejos, Marcela Ruiz, Tomás Fonzi, Maité Zumelzú... y también mi maridito, que sorprende con un papel muy dramático.

-¿Con el Turco tienen proyectos de trabajar juntos?
-¡Varios! Entre ellos, una película a la espera ele financiación en el INCAA. El trailer lo filmamos acá cerca, en Ischigualasto (el Valle cicla Luna, y fue tina idea de ambos guionada, por Alejandro Angelini.

ANGEL ENAMORADO. "Mi paso por Casi Angeles me permitió llegar al corazoncito de muchos chicos, y si ahora ocupo un lugar especial para ellos, me llena de felicidad", reflexiona la actriz respecto al afecto de sus fanáticos.

-¿Y el amor del Turco, tu marido, cómo está?
-Sería imposible responder algo en particular. Sí podría sintetizarlo en ese compañerismo que tenemos, donde uno está para el otro incondicionalmente, y además disfrutándolo. Nuestro momento se da en las noches, cocinando juntos. El hace unos ceviches maravillosos... Surfeó desde los dieciséis años y recorrió gran parte de las costas pacíficas... ¡Conoce secretos culinarios que yo celebro!

-Un ese hogar que formaron, ¿fantasean con un hijo junto al Turco?
-Los chicos ya van a llegar, ¡claro! Mira, El Turco y yo estamos en un momento muy parejo de nuestras vidas. No hay diferencias de edad, porque nos encontramos en la misma sintonía. El no tenía hijos, no se había casado... Por lo tanto, los proyectos son similares. Pero no nos apuramos.... Vamos disfrutando cada etapa de este caminar juntos y enamoradísimos.


Fuente: http://www.diarioveloz.com

Comentarios

Entradas populares de este blog