Emilia Attias: "Conducir no es lo que más me gusta"

La actriz habló con Teleshow.com sobre su nueva película y sus proyectos en televisión

Emilia Attias es una de las protagonistas de Días de vinilo, una nueva película argentina que se estrenará el próximo 27 de septiembre y, durante la presentación de este nuevo proyecto, la actriz habló con Teleshow.com.
"Me encanta, me gustó mucho como quedó la peli. Desde un principio me gustó el guión, me pareció muy rico. Es una mirada sobre el amor, sobre los amigos. Y la música lo que hace es enmarcar este gran cuento que aunque se cuenta en un tono de comedia, tiene mucha emoción", aseguró.

Su personaje canta y eso es algo que la entusiasmó mucho: "Cantar es algo que me encanta hacer, pero hace bastante que no lo hacía, que no lo mostraba. El personaje venía con eso y yo me animé".

En cuanto a la conducción (estuvo al frente de ReCreo en Vos) dijo: "Me gustó hacerlo, igual no es lo que más me gusta y no me quiero dedicar a conducir, yo soy actriz y me gusta actuar, y cantar también. Conducir es algo como cuando te dicen ¿harías un foto para...? Forma parte de lo tuyo, si de repente te cierra el producto. Lo que a mí me gusta es actuar y cuando tenga que cantar en el personaje, me encanta".

"Al haber formado parte de una tira juvenil, me doy cuenta de lo difícil que es, no es un público fácil, es un público muy puro y no compra cualquier cosa. En mi caso, siento que ya pasé esa etapa, pero la tele tiene esa cosa fresca que yo no quiero perder, a mí me encanta hacer televisión. Estuve haciendo unos unitarios que van a salir este año y el año que viene creo que también", agregó.

Sobre su matrimonio con "el Turco" Naim, afirmó que están muy bien y que por ahora no están esperando un bebé: "Me embarazaron mucho, pero por ahora no. Miles de veces dijeron que estaba embarazada, pero bueno, nosotros nos reímos. Tenemos muchas ganas, pero es tan personal que se tiene que dar en el momento que uno siente".











Fuente: http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog