Emilia Attias: "Soy medio felina"

Protagonizó una producción hot para la revista SH. En su nuevo rol como productora, cuenta de dónde salió el nombre "Minou".


Emilia Attias termina el año llena de nuevos proyectos. Con 23 años, debutará en su rol deproductora junto a su esposo, Naím Sibara. Anque tiene su agenda completa, la rubia se hizo unespacio para protagonizar una sesión de fotos hot.

Para la revista SH, Emi jugó a ser una "pop star" con un estilo similar al de Madonna en sus comienzos. De hecho, su look actual se debe a que interpretará a una cantante en la serieMinou.

¿De dónde surgió el nombre? "A mí me dijeron Minou toda la vida, en mi familia. Cuando hubo que ponerle nombre al personaje, lo propuse. Alguien me dijo que en francés era una forma de decir 'gatito'. Me sentí muy identificada, porque aparte de que soy Gato en el horóscopo chino, soy medio felinita. Me encantó”, contó en la edición de diciembre de la revista.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de Minou pero Emilia adelantó que los capítulos se están grabando con unas máquinas especiales de alta calidad que se utilizan en cine. "Elprimer video musical que hicimos es en HD y en 3D", agregó.


Comentarios

Entradas populares de este blog