EMILIA ATTIAS CONFESÓ QUE FUE ESCLAVA



A punto de terminar el piloto de la serie Minou, que produce junto a su marido el Turco Naim, la rubia reveló detalles de su pasado…
“Una persona muy especial que suelo ver, me dijo que en mi última vida fui una esclava, que empecé a revelarme contra la esclavitud y para pelear por esa liberación tuve que vestirme de hombre, hasta que finalmente lo logré”, aseguró a la revista SH.
Entre otras cosas la, ahora productora, Attias habló sobre su salida de ShowMatch: “Yo solo salía a bailar, porque afuera había cámaras todo el tiempo y es como si fuera un reality permanente, así que como nunca me interesó involucrarme en eso, me quedaba en mi camarín”.
En la intimidad, Emilia confesó que duerme solo “en bombacha y remera”, y que lo que más le miran los hombres son su “espalda, cola y panza”… ¿nada más?.



Comentarios

Entradas populares de este blog