Attias y el Turco: Navidad en Israel

Además de ir a vender su primer programa en conjunto, “Minou”, aprovecharán para tomarse una miniluna de miel. Acá hay amor.


EN OBRA. En la casa de la pareja están construyendo la productora que los tiene como dueños y socios. Piensan en vender para el exterior y también en la Argentina.



Emilia Attias y su marido El Turco Naim están en Israel. ¿El motivo? Por un lado, promocionando Minou, la miniserie que coproducen junto a AMJA TV (productora israelí) y de paso, pasarán la Navidad en Tierra Santa. “Es un placer viajar allá. Israel es un país hermoso y la gente es súper cálida. Me hacen sentir como en mi casa. Las fans son lo más. Ya fui dos veces: una por Casi ángeles y otra por un trabajo aparte”, contó la rubia a Clarín antes de su partida y agregó: “Ya tenemos el trailer, dos videoclips... La idea es llevarlos a ferias internacionales y también venderlo en la Argentina y en Europa”.
Por este proyecto, Attias rechazó varias propuestas locales, que prefiere no mencionar. “Estoy jugándome por lo que creo. Formamos un lindo elenco. Además de Naim y yo, trabajan Laura Azcurra, Arturo Bonín, Claudio Rissi, Lucrecia Blanco, Carlos Kaspar, Iván de Pineda. Va a ser un programa familiar”, detalla. Tan embalados están con el proyecto, que Emilia y El Turco -cumplieron un año de casados el 7 de este mes- decidieron armar su propia productora. En principio y hasta que “tengamos más plata”, confiesa, armarán las oficinas en la parte de abajo de su casa. Por esto, el nidito de amor se llenó de obreros, ya que empezaron a construir un piso más arriba para mudarse ellos y dejar la planta baja para lo laboral. “Sí , es toda una movida. Es que Minou es una buena historia, tenemos una estructura fuerte con AMJA, que se asoció con nosotros”.
Enamorada

“Mi marido es el director. Es el gran creador de esto. Hizo cine y teatro producido por él. Después entró a ‘Showmatch’ y aprendió mucho de TV”, dice Emi.


Comentarios

Entradas populares de este blog