Las más lindas, en Necochea

Las modelos Zaira Nara, Luly Fernández, Pía Slapka, Natalia Botti, Emilia Attías y la necochense Guillermina Valdéz, de Multitalent Agency, dirigida por los necochenses Willy y Paul García Navarro, deslumbraron esta tarde al público que se dio cita en el salón del Centro Vasco con su belleza y simpatía. 




La presencia de las top models de nuestro país se debió al desfile a beneficio del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra", organizado por la Cooperadora de dicho nosocomio, y contó con la presencia de más de 800 personas.


Minutos antes de que se realizara el desfile, las modelos y los hermanos García Navarro realizaron un pequeña conferencia de prensa donde coincidieron en valorar el hecho de poder colaborar con el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra".
Al respecto, Paul García Navarro sostuvo que "a nosotros nos da mucha satisfacción y orgullo que, de alguna manera, podamos aportar un granito de arena y devolver un poco de todo lo que nos dio nuestra ciudad".
A su turno, Willy García Navarro indicó que "habitualmente" se hacen este tipo de presentaciones a beneficio, aunque aclaró que "no siempre con la cantidad de figuras que tenemos hoy acá", agregando que "en este caso era muy especial, ya que es nuestra ciudad".
"Yo tengo que agradecerles a los chicos porque me hicieron las cosas muy fáciles para que yo pueda estar acá", agregó Guillermina Valdéz, ya que consideró que "para mí, poder tocar mi tierra siempre es maravilloso y por eso estoy muy contenta".



Fuente: http://www.necocheatotal.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog