Fans de Emilia Attias denuncian por fraude a Tinelli



Buenos Aires, 15 de noviembre de 2010
Tras la eliminación de Emilia Attias en  el programa de Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño en Showmatch”, integrantes de su club de fans llamado “Just Attias”, denuncian que la votación entre Andrea Estévez, quien la reemplazó debido a una lesión, y Sofía Zamolo, estuvo arreglada.
Según las fans, cada vez que mandaban su mensaje con la frase “Baila Andrea” el sistema no permitía el voto para Estévez (ver fotos). Sin embargo, cuando enviaban el mismo mensaje para cualquiera de los otros nominados, el voto se registraba sin ningún tipo de problemas.
“Es una estafa a los seguidores del programa”, dice Marisol. “La gente se compromete por un sueño y vota por ese sueño”.
El pasado martes 9 de noviembre la reemplazante Estévez perdió ante Zámolo por el 68,45% de los votos contra el 31,45, dejando a Attias fuera del show.
Indignadas, las fans denuncian a su vez maltrato por parte de la producción y burlas del bailarín de Zámolo, Maxi Diorio:
“Desde la producción nos amenazaban diciendo que Emilia podía volver el año que viene, y que no nos iban a dejar entrar”, contó Daiana.
Por su parte, Carla, otra de las integrantes de “Just Attias”, disparó: “Nos decían que si seguíamos gritando iban a sacar a Emilia para que no puedan volver”.
Emilia Attias grabó 5 capítulos para el final de la serie “Casi Ángeles”, que se emite por Telefé. Las fans están convencidas que esta es la razón por la cual “se le bajó el pulgar” a la rubia.
“Ante todo queremos  limpiar la imagen de Emilia, y desmentir que ella nunca se ocupó del sueño como dijeron en algunos medios. Con el talento que tiene obviamente iba a ser finalista demostrándole a la producción que con el apoyo y la calidad de sus performances sí se podía opacar el kilombo”, afirma Julia.
Coherentes con sus palabras, las fans mantienen un seguimiento y su colaboración con el sueño de Emilia Attias, para evitar el cierre del hogar “Sol Naciente”, el cual será rematado el próximo 15 de diciembre si no se llega a la suma de 28.800 dólares. Por esa razón, realizan un llamado a la solidaridad de  la gente para que envíe todo tipo de donaciones.
Sol Naciente está ubicado en Agustín De Vedia 2442. Teléfonos 4919- 9773/3873 www.solnaciente.org
Sol Naciente cuenta con una caja de ahorros para donaciones bancarias: Nro de cuenta 975025401602 SUC Chiclana del Banco Galicia.
Emilia Attias comenzó su participación en “Bailando por un sueño” con el bailarín Pablo Juín, quien dejó el programa para protagonizar el musical de la calle Corrientes “Chicago”. Franco Tavernero, quien bailó con la ex de Tinelli en un Bailando anterior, lo reemplazó.
En estos momentos, Attias se encuentra grabando la ficción “Minou”, realizada por Siamés, la productora que creó junto a su marido “El Turco” Naim, en coproducción con la firma israelí AMJA.

Comentarios

Entradas populares de este blog