Estrellas y glamour, en el lanzamiento de ¡HOLA! Argentina

Agustina Attias, Naim Sibara, Emilia y Bárbara Attias
El Tattersall de Palermo se convirtió anoche en la gran alfombra roja de la Argentina: las celebridades y las personalidades más importantes del país se dieron cita para asistir al lanzamiento de la revista ¡HOLA! Argentina, la versión local de la publicación española que es un éxito en todo el mundo.
Bajo la consigna "ultra chic", los invitados comenzaron a desfilar por la suntuosa entrada del salón a partir de las 20.30 y luego de sacarse las fotografías de rigor, se zambulleron en la fiesta para disfrutar del lujo y los brillos de una noche para el recuerdo.
"Están todos. La crème de la crème. Nunca se vio algo así", dijo Flor de la V a hola.com.ar, tras destacar que todas las mujeres "se pusieron lo mejor que tenían para lucirlo".
"Me encanta que llegue esta revista. Ví el número uno y me pareció excelente", comentó Mirtha Legrand, cuya nieta, Juana Viale, es la tapa de la edición lanzamiento.
En la fiesta también estuvieron como invitados especiales los miembros del directorio de ¡HOLA!, que viajaron especialmente desde España para la ocasión."Siempre hemos tenido un cariño especial por este país, y creo que la versión local será fantástica", dijo Javier Sánchez Junco, director de ¡HOLA! Internacional.
En tanto, Mamen Sánchez, nieta de los fundadores de la revista, se mostró muy emocionada con el lanzamiento: "Espero que los argentinos nos hagan un huequito en sus corazones", dijo, tras comentar a tono personal lo importante que es la Argentina para ella: "Es que este país siempre fue muy querido por mi padre".

Los invitados

Mirtha Legrand, Moria Casán, Susana Giménez, Araceli González, Georgina Barbarrosa, Mike Amigorena, Arturo Puig, Selva Aleman, Gonzalo Heredia, el "Turco" Naim, Emilia Attias, Florencia Torrente, Benito Fernández, Daniel Awada, Iván de Pineda, Facundo Pieres, Zaira Nara, Nacho Viale, son sólo algunos de la extensa lista de celebrities que dijeron presente en el Tattersall.
Gran ausente. Cuando llegó Nacho Viale junto a su novia, la modelo teen María Eugenia "China" Suárez, todos viraron la cabeza buscando a su hermana, Juanita, convencidos de que vendría detrás de la feliz pareja, junto a su futuro marido, Gonzalo Valenzuela. Pero nunca llegó. Por el contrario,  Mirtha llegó temprano y se quedó hasta que se develó la tapa de la edición lanzamiento. Engalanada con un traje blanco bordado con piedras, la diva de los almuerzos se mostró muy alegre durante toda la velada y permaneció varias horas conversando con sus colegas del mundo artístico.

La fiesta

El catering no escatimó en manjares para agasajar a los glamorosos invitados. En alusión a la convergencia hispano-argentina, los platos que desfilaron toda la noche por las bandejas de los mozos combinaron lo autóctono con lo ibérico: mucho marisco, albahaca y oliva para sazonar carnes bien argentinas.
Champagne a borbotones y vino en grandes copas aportaron su cuota de sofisticación a la noche "ultra chic".
El sorteo, clásico entretenimiento para este tipo de fiestas, también significó poner en juego lo mejor de lo mejor: dos relojes Rolex, uno para dama y otro para caballero, se regalaron al azar a sendos afortunados invitados.

Fuente: www.hola.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog