Belleza en Alta córdoba


Emilia Attias estará el viernes a la noche en la disco Rivadavia, de Alta Córdoba, anticipando la temporada de verano.


La actriz y modelo Emilia Attias estará de visita por Córdoba este viernes, cuando participe de un desfile exclusivo que organiza Rivadavia, la disco ubicada en Mariano Fragueiro 2048. El objetivo del evento será presentar las tendencias que llegan este verano a las pasarelas. Para ello, también participarán las modelos de la agencia Las Rosas.
Attias es una de las modelos argentinas del momento. Su reciente participación en el “Bailando por un sueño 2010” la tuvo en boca de la agenda mediática hasta su eliminación del certamen, a principios de este mes.
De todas maneras, ella y su compañero quedaron entre las mejores 12 parejas.
También estuvo presente en las grabaciones de los cinco capítulos finales de Casi Ángeles, en lo que marcó su regreso a la telenovela juvenil que produce Cris Morena, ya que en este 2010 su personaje no había estado. De esa manera, Paz reaparece para cerrar una historia que tuvo cuatro exitosas temporadas.
El dato
El boliche, en tanto, invita a disfrutar del desfile y de su restobar, que este fin de semana presenta un nuevo menú a cargo del chef residente. 
Por reservas y entradas anticipadas, llamar al (0351) 155-309898.
Si querés ganar entradas para el desfile en Rivadavia, entrá a la sección Concursos de VOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog