“Re.Creo en Vos” debutó con picos de 7.8 puntos de rating


Esta tarde, el ciclo de entretenimientos conducido por Emilia Attias arrancó por la pantalla de El Trece.
No te pierdas en esta nota el minuto a minuto del envío producido por Mandarina.


A las 18:35, Re. Creo en vos, arrancaba por la pantalla de El Trece con picos de 3.9 puntos de rating.
A las 18:45 , el envío arrojaba picos de 4.5 puntos.
A las 19:00, "Re.Creo en vos" marcaba 5.6 puntos.
A las 19:10 el ciclo de El Trece medía 6.8 puntos.
A las 19:25, "Re.Creo en vos" arrojaba picos de 6.7 puntos de rating.
A las 19:40 el nuevo programa conducido por Emilia Attias escalaba a 7.1 puntos.
A las 19:50, el ciclo descendía a picos de 6.5 puntos.
A las 19:57, "Re.Creo en vos" finalizaba por la pantalla de El Trece con 7.8 puntos de rating.


Fuente: primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares de este blog