Apuesta solista de una chica casi ángel

Con el insólito título de "Re.Creo en vos", Emilia Attias comenzará a conducir el martes que viene un programa que mezcla canciones, juegos y reality show.





"SÓLO ME CONDICIONAN EL TALENTO Y EL CORAZÓN"




Jugate jugate jugate ya. Antes del estreno, ya trascendieron rumores de parecidos entre Re.Creo en vos y el viejo programa de Cris Morena. Emilia Attias lo niega todo.

En un bar de Palermo Viejo, mientras un puñado de fanáticas espera a la ídola para sacarse una foto, Emilia Attias, la ex estrella de la novela infantojuvenil de Cris Morena, Casi ángeles, explica cómo será su nuevo programa, uno de juegos que se llamará Re.Creo en vos y que se verá a la tarde, en vivo, por Canal 13, a partir del martes 6 de abril.

Para Attias, que reparte sonrisas y besos aéreos a las chicas que la miran por la ventaña (“son un amor, me siguen a todos lados”), Re.Creo en vos es la mejor manera de expresarse, porque además de conducir deberá cantar y bailar, “lo que más me gusta hacer, además de actuar”. Por otro lado, es algo que también podrá hacer este año en Showmatch, donde ya confirmó su participación. Estará acompañada de una docena de jóvenes, seis chicos y seis chicas seleccionados por talento artístico y belleza. Ellos serán “los emilios”, que no sólo secundarán a la flamante conductora sino que serán los encargados de llevar adelante un restorán-hotel llamado Recreo, especialmente construido para el programa.

“Va a ser un megashow de la tarde. Un programa de juegos pero con una banda de chicos atrás (los emilios), muy enérgicos, muy lindos, que también cantan y bailan. Va a haber una tribuna de 60 personas, entre las cuales se van a elegir seis por día, que van a jugar conmigo toda la tarde a un montón de pruebas de postas, con pintura, con barro, o de fuerza, para que puedan ir ganando premios a medida que vayan pasando etapas, como celulares, viajes, dinero y un auto. En el medio, entre juego y juego vamos a tener números musicales, de covers o de temas nuestros. Y también se van a mostrar imágenes de cómo los chicos manejan el hotel. Ellos atienden a la gente, lidian con los chefs...”.

–¿Pero entonces es como un reality show también?

–Sí, ellos vienen a trabajar acá después del programa, y al día siguiente se ven los momentos del día anterior.

–¿Por qué decidiste dedicarte a esto?

–Me fui de Casi ángeles sin saber qué haría, confiando en que me iba a ir bien porque sé lo que tengo acá adentro (señala su corazón). Esto para mí es el único tesoro y lo único que te condiciona: el talento y lo que llevás adentro, el ángel, el espíritu que tengas y el corazón. Para mí, eso es lo único que te limita, no importan los encasillamientos. Decidí cambiar y me ofrecieron esto y me gustó.

Es casi irónico que después del pleito judicial Floricienta-Niní, que enfrentó a Cris Morena con Florencia Bertotti, otra joven que salió de sus filas esté, incluso antes de salir al aire, en la mira de los sitios amarillistas del espectáculo argentino. Más de uno apunta a que la productora espera atenta el estreno y que tiene preparada otra demanda en caso de que Re.Creo en vos llegue a parecerse demasiado a Jugate conmigo. “No tengo ningún problema con Cris Morena. Tuvo la mejor onda con el programa cuando se lo comenté, y aparte, no creo que sea lo mismo: cambió todo tanto, cambió la generación, la televisión de hoy es otra”, dice Attias.

–¿Entonces hablaste del tema y no hay ningún problema?

–El proyecto le encantó, le pareció que era perfecto para mí. En ningún momento me dijo nada de Jugate conmigo.

“Emi no va a mostrar la cola”

Según anticipó Emilia Attias, su cronograma de trabajo de las próximas semanas será desdoblarse entre la conductora de un programa infantil durante el día y una participante en Bailando por un sueño por las noches. ¿Suena incompatible? Para nada, dice ella. “Es que, la verdad, nunca pensé que Marcelo (Tinelli) me volvería a llamar. Cuando me lo propusieron, yo les comenté que iba a hacer este programa y que era mi prioridad y ellos lo entendieron desde el vamos. Les dije que yo iba a ser la misma a la tarde que a la noche. No voy a cambiar, yo soy yo. Es mi perfil y lo voy a cuidar. No voy a hacer nada, ni mostrar la cola ni hacer escándalos. Emi no es así. Yo sé mi límite. No voy a generar ningún problema, voy a divertirme. Amo bailar y cantar, comunicarme con la gente. Además, Marcelo propone un espacio que ven un montón de personas, y me gusta que se rían de lo que hago, que disfruten de lo que hago, y hacer algo por un sueño. Yo no me olvido de eso”.

Fuente: criticadigital.com

Comentarios

Entradas populares de este blog