Emilia Attias: “Si es lo que piensa está bien”

La conductora de “Re.Creo en vos” rompió el silencio hoy en “Ciudad Góti k” por Radio La Red.
Attias contó que “no se había enterado” de las declaraciones de Cris Morena y que “no le duelen

Cris Morena, la creadora y conductora de “Jugate Conmigo”, cuestionó duramente a “Re.Creo en vos”, el nuevo ciclo del Trece.
En declaraciones públicas, Cris sostuvo que Emilia está “desprotegida” en este envío de entretenimiento y que el programa no le parece digno.
Lo cierto es que esta mañana, Attias rompió el silencio en “Ciudad Góti K” por AM 910. En diálogo con Jorge Rial, la actriz y conductora se mostró sorprendida por las declaraciones de Cris Morena: “¿Ella dijo eso? No sabía. La verdad que me sorprende la declaración”, empezó relatando.
Luego, Attias explicó: “Es una opinión, yo la respeto muchísimo a ella. No me molesta para nada lo que diga Cris. Si es lo que piensa está bien. No me duele para nada. No sé porqué razón dijo que no le parece digno el programa... Tal vez lo que dijo lo dijo desde su lugar de productora”.
En tanto, sobre el cuestionamiento a su programa, la esposa del Turco Naim sostuvo: “Yo estoy contenta con el programa. Todo producto que esté dedicado a los adolescentes siempre se van a basar en los mismos puntos”.

Fuente: primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares de este blog