EMILIA ATTIAS REGRESA DIVINA CON LOOK INSPIRADO EN LOS 60

Con una melena boomshell y un make up moderno pero basado en los años 60, la actriz y modelo argentina brilló en una producción para el BeautyFile de Bettina Frumboli, luciendo una espectacular figura a tan solo meses de traer al mundo a su beba.


Emilia Attias, dueña de una belleza impactante y un cuerpo privilegiado, permite que en cada sesión fotográfica se pueda caracterizar con un look diferente. Para esta edición de BeautyFile se convocó a la reciente y flamante mamá, para que nos cuente cómo recuperó su figura luego de tres meses del nacimiento de Gina.

Aprovechando los expresivos rasgos de Emilia, Bettina Frúmboli se inspiró en una década icónica para la moda y la belleza al momento de encarar el proceso creativo y esta producción. “Mi idea fue transformarla en una mujer de los años 60 con un pelo y maquillaje característico de esa época. Apuntando a este tipo de estética logramos un look de lujo y el resultado se ve en las fotos” detalló Bettina.

Los ojos fueron un punto focal de este make up: “Me inspiré en el estilo de make up de Jean Shrimpton que usaba sombras turquesas, marcando con negro una línea de profundidad en el globo del ojo para darle dramatismo y abundante mascara de pestañas”. En esa época eran un hit las pestañas postizas, pero en el caso de Emilia no hizo falta agregarle ya que tiene abundancia, aclaró Bettina.

Los pómulos fueron marcados con un contouring suave y luego se aplicó rubor en tono rosa satinado. Para la boca se eligieron labios nude bien definidos y delineados.
Este tipo de maquillaje inspirado en la moda de los 60 está muy presente en las pasarelas internacionales. “La propuesta de esta producción tiene un giro más moderno para que pueda ser imitado con facilidad por quienes miran y leen nuestra revista” comentó Bettina Frumboli, directora de BeautyFile.
El peinado estuvo nuevamente a cargo de Nacho López Fagalde. El experto puntualiza que en los años 60 el maxi volumen era de rigor para cortes XXL. “Las melenas se llevaban densas y con mucho volumen”, agrega.
También destaca el flequillo recto – que se encontraba en casi todos los peinados de los años 60 – advirtiendo que fue una revolución en los cabellos de la época que no ha desaparecido hasta hoy. La prueba, ¡aún permanece en el corazón de las tendencias esta temporada!.
Para la producción de este BeautyFile, Nacho recreó los típicos peinados de aquellos años con el plus distintivo: volúmenes exageradísimos, que a Emilia le quedó perfecto.
Por un lado, se hizo la versión pelo suelto dónde predomina el volumen en la cúspide. Se logró ese efecto batiendo exageradamente con la ayuda de un peine y un fijador extremo, previo a marcar el pelo con un lindo ondeado, simulando el efecto del rulero. “Para preparar el pelo es clave el uso de alguna espuma engrosadora” añade.
Para el segundo look, recogimos el pelo manteniendo el mismo volumen arriba pero finalizando en la parte posterior con una banana súper desalineada para dar un toque más actual. El acabado perfecto se consiguió con productos que dan brillo. ¡Y listo!
Puedes recrear este look siguiendo las sugerencias y los consejos de los expertos que lo hicieron posible. Elígelo si buscas una mirada profunda, sensual y glamorosa como la de Emilia.

Comentarios

Entradas populares de este blog