“El muerto cuenta su historia”, al Festival de Cine Fantástico de Bruselas

Junto con el film de Fabián Forte, participarán “Al final del túnel”, de Rodrigo Grande, e “Hipersomnia”, de Gabriel Grieco.


“El muerto cuenta su historia”, de Fabián Forte, y otros films de producción argentina como “Al final del túnel”, de Rodrigo Grande, e “Hipersomnia”, de Gabriel Grieco, serán parte de la competencia oficial de la 35a. edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas, entre el martes 4 y el domingo 16 de abril.

“El muerto cuenta su historia”, protagonizada, entre otros, por Diego Gentile, Emilia Attias y Viviana Saccone, se estrenará en la competencia internacional del certamen.


La película cuenta la historia de Ángel, un adicto a las mujeres. Es un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la tierra. Ellas tienen bajo su control a un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en un agente del plan que busca borrar el poder de los hombres en el mundo.

“Al final del túnel”, con Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia y Laura Lago, participará en el festival, dentro de la categoría “Thriller”.

Estrenada en la Argentina en abril de 2016, habla sobre un hombre en silla de ruedas que alquila una habitación en su casa y conoce a una bailarina de striptease y a su pequeña hija, justo cuando comienza a escuchar ruidos en el sótano, provocados por una banda de ladrones de bancos que está construyendo un túnel.

Mientras que “Hipersomnia”, que competirá en la sección “7th Orbit”, cuenta con las  actuaciones de Gerardo Romano, Peter Lanzani y Yamila Saud.

En este films se narra la historia de una actriz principiante que aspira a conseguir el papel principal de una obra de teatro; pero en cuanto es elegida comienza a sufrir una serie de fenómenos perturbadores e inquietantes que, en ocasiones, borran las líneas entre la realidad y la ficción.

Fuera de la competencia oficial se proyectará en una sección paralela la producción argentina “Ataúd blanco: el juego diabólico”, de Daniel de la Vega, con las actuaciones de Julieta Cardinali y Eleonara Wexler.


Fuente: http://cronicasyversiones.com

Comentarios

Entradas populares de este blog