Emilia Attías “este embarazo es un regalo del cielo”



“Desde el momento en que salí de la clínica con el resultado ya estaba en una nube,  hablándole al bebe desde mi cabeza, todo el tiempo hablé”, cuenta Emilia Attías desde la nota de tapa de Para Ti Mama feliz con la llegada de su primera hija junto a su marido, Turco Naim.
Se sabe que Emi tendrá una nena y se llamará Gina y la actriz sonríe cuando dice que “este embarazo es un regalo del cielo”.

A los cinco meses de embarazo Emilia hizo una hermosa producción, vestida de blanco y mostrando orgullosa su pancita.
“No me imagino con un solo hijo” anticipó, “yo creo que el número va a ser 3, pero por ahí la vida me sorprende y son cuatro” bromeó la actriz. “Tengo la herencia de gemelas y me encantaría la idea”, adelantó Emilia, futura supermamá.

Fuente: laubfal.com

Comentarios

Entradas populares de este blog