¡AL FIN SALIÓ! Emilia Attias presentó a su divina pancita en una revista...

La actriz, que reconoció transitar los primeros meses con mucho malestar, mostró orgullosa su nueva curva.



Emilia Attias (29) y Naim el Turco Sibara (50) esperan a su primera hija, que se llamará Gina, para octubre y, aunque reconoció que al principio estuvo con mucho malestar, la actriz ya está disfrutando de su embarazo y así lo demostró en la tapa de Para ti mamá. ¡Cómo creció esa pancita!


Así fue como se enteró que estaba embarazada: "Me sentía muy descompuesta. Estuve el primer mes y medio vomitando todos los días y sin poder comer nada. Bajé mucho de peso al principio. Pensé que tenía una gastroenteritis tremenda y fui al hospital por eso. Y ahí te hacen todos los estudios, incluso el de embarazo, por rutina y cuando abrí los estudios... Mirá lo que era mi negación por pensar que no estaba embarazada, que miro los análisis de sangre que me habían dado perfecto y cuando estoy cerrándolo se me despega una tercera hoja, que era el examen de embarazo. Cuando vi "Positivo" fue como un cachetazo. ¿¡Qué!?", reveló.

"Si no me cuidaba era porque en el fondo quería estar embarazada, quería que me tocara. Y además, creo que es la mejor manera en que te puede pasar, es como un regalo del cielo", fue otra de las emotivas declaraciones de Emilia.

Por último, Emilia contó cómo se imagina como mamá. "Me imagino muy cariñosa, mimosa, compañera, didáctica, lúdica... de dejar todo por mis hijos, Y a la vez me imagino muy instructiva. Los voy a llevar a cursos de todo, sin imponerles nada. Les voy a dar todas las herramientas para que abran sus alas", concluyó.

¡Felicidades, Emilia!






Fuente: fashiontvla.com

Comentarios

Entradas populares de este blog