Emilia Attias mostró su pancita de embarazada en teatro y en Instagram

La actriz, que espera su primer bebé con el Turco Naim, fue a ver "El otro lado de la cama" y después mostró su creciente vientre en las redes sociales.



La función del jueves de "El otro lado de la cama" contó con la participación especial de Emilia Attias, quien se puso - por única vez - en la piel de Paula para reemplazar a Sofía Pachano que se encontraba de viaje.


Hace pocas semanas Emilia fue a ver a sus amigos de la obra, y esa misma noche Nico Vázquez le propuso esta idea que ella aceptó gustosa.

Y se cumplió luego de muchos años: Emilia, Nico, Benjamín Rojas y Gimena Accardi volvieron a compartir escenario e hicieron delirar una vez más a sus fans.


La platea del Teatro Apolo disfrutó de una función distinta que se convirtió en una fiesta a partir de este reencuentro.

Luego de presentarla y agradecer su presencia, Nicolás le preguntó a Emilia si tenía algo lindo y feliz para compartir con el público.

Ella, muy emocionada, se puso de perfil al público y acariciando su pancita confirmó su embarazo. A la salida del teatro la esperaba el flamante padre, el “Turco” Naím.


Fuente: http://www.primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares de este blog