Emilia Attias confirmó su embarazo y mostró su pancita

La actriz ayer fue parte de El otro lado de la cama, la obra de teatro de Nicolás Vázquez



Emilia Attias confirmó anoche su embarazo en la función especial de El otro lado de la cama. Con una sala llena y en medio de los aplausos, Nicolás Vázquez, protagonista de la obra le dio pie a la actriz para que anunciara la noticia que ya venía dando vuelta en los medios y que el Turco Naim, marido de Attias, había confirmado a medias. "¿Quéres contarlo?", le preguntó su ex compañero de Casi Ángeles, cuando salieron a despedirse del público. La actriz invitada dijo "ya se vio durante toda la función" haciendo referencia a su panza...¡y todos los que fueron a verla festejaron la noticia!


"Vamos a ser tíos", dijo Vázquez y le agradeció a Emilia Attias por su participación en la obra [en reemplazo de Sofía Pachano] a pesar de los síntomas que ella como todas las recién embarazadas tiene. Gimena Accardi, otra de las protagonistas, dijo además, entre risas, que todo el elenco se había encargado de darle mucha comida y bebida para que se sintiera bien.

Luego de la gran despedida, Attias junto con el resto del elenco habló con los periodistas y expresó su emoción por ser madre y por haber participado en esta obra. "Me despierto en la mitad de la noche y me cocino", bromeó tras la pregunta sobre los antojos. Contó que estaba comiendo mucho y que el embarazo está transcurriendo sin complicaciones. Por último, dijo que se divirtió mucho haciendo esta función especial y que a pesar de haber ensayado solo dos días y haberse equivocado varias veces la letra sintió el apoyo del público y de sus compañeros.




Fuente: lanacion

Comentarios

Entradas populares de este blog