Emilia Attias confirmó su embarazo: las primeras fotos mostrando su pancita

La actriz participó de la obra El otro lado de la cama y confió feliz que está en la dulce espera. ¡Las imágenes de Ciudad.com!



Feliz, más hermosa que de costumbre… y con una pancita que ya asoma. Así se mostró Emilia Attias el jueves por la noche en el Teatro Apolo, donde reemplazó a Sofía Pachano en la exitosa obra El otro lado de la cama.


Al finalizar la función y en el saludo final con el reto del elenco, su amigo Nicolás Vázquez la presentó como “una amiga que pronto será mamá” y Emilia no pudo evitar la emoción, confirmando que está embarazada.

Si bien los rumores de embarazo comenzaron en marzo, Emilia esperó el tiempo prudencial para contar la noticia más linda. A la salida del teatro, Attias posó para Ciudad.com y contó: “Estoy feliz, se me da por levantarme a la madrugada a cocinar y mi marido me cumple todos los antojos”.

"Estoy feliz, se me da por levantarme a la madrugada a cocinar y mi marido me cumple todos los antojos", confió Emilia.

Justamente, el Turco Naim la pasó a buscar y se retiraron juntos, sin ocultar la enorme felicidad e ilusión que les provoca el bebé en camino.

Más tarde, Emilia también compartió una foto en Twitter en la que se la ve acariciando tiernamente su vientre mientras aguardaba salir a escena: “Ya vas asomando amorcito”, escribió junto a la imagen.

¡Felicitaciones a los futuros papis!















Comentarios

Entradas populares de este blog