Emilia Attías: De actriz a empresaria gastronómica. Confesiones de una superstar que se anima a todo.

De actriz a empresaria gastronómica. Con 27 años ya demostró talento para bailar, cantar y actuar. Ahora lanzó un restaurante en sociedad con su marido, El Turco Naim, y asegura que el próximo gran desafío será tener un bebé. Confesiones de una superstar que se anima a todo.

"El paso del tiempo no me preocupa”, confiesa Emilia Attías.
Si bien debutó en la televisión con ape­nas 17 años, Emilia Attias (27) nunca dio imagen de adolescente. “Por den­tro soy súper chiquilina, pero siempre aparenté más años de los que en verdad tengo. Me parece lindo hacerse mujer. Y, en el caso de los hombres, prefiero más los que tienen la cara mar­cada por los años que los baby face”, plantea la actriz, que acaba de lanzarse como empresaria gastronómica con Poe (en honor al poeta Edgar Allan Poe) en el Bajo Núñez.
“Decir que es un restaurante le queda chico, nosotros le decimos ‘gastro-pub’ porque la comida es un servicio más del lugar. También va a haber recitales en vivo, noches de stand up, galerías de arte y pueden surgir muchas cosas más porque es un espacio que invita a inspirarse, ¡cero nariz parada!”, explica Emilia, quien habla por ella y su socio/ marido, el humorista El Turco Naim Sibara (48). Para esta pareja de artistas, la apertura de Poe es mucho más que el inicio de un nego­cio. Ubicada en la calle 3 de Febrero 2772, esta casona antigua de tres pisos fue el hogar donde vivieron durante cuatro años, hasta 2012. Des­de entonces se dedicaron a restaurarla, traer muebles de distintas partes del país y crear una propuesta gourmet y artística distinta. “Es loco transformar tu casa en un bar… ¡pero no sabés lo lindo que se siente! Cuando estoy acá no me quiero ir, me dan ganas de tirar un colchón y quedarme a dormir. Sé dónde está todo, a veces abro un cajón y encuentro algo de la época en la que vivíamos acá”, relata con la emoción de los emprendedores esta mujer que el año pasado protagonizó la tira de El Trece Mis amigos de siempre y este año estrenará en la pantalla gran­de la película Contrasangre.

SU RUTINA DE BELLEZA. “Idealmente entreno cuatro o cinco veces por semana. Ando en bicicleta, rollers, tomo clases de baile y voy al gimnasio, donde hago un poco de fierros y  aeróbicos. Pero estas últimas semanas estuve con demasiado trabajo, así que te debo el ejer­cicio”.

LO QUE MAS GUSTA DE MI… A Naim le gustan mis ojos, la piel y la cola. A mi me gusta de el ¡su cuerpacho! También me gusta él, su mirada, sus ojos, su actitud…”

AMOR SIN EDAD. El tenía 37 años y ella 18 cuando se conocieron en los pasillos de Ideas del Sur y el flechazo fue tan certero como apasionado. “¿Viste cuando te enamorás y decís ‘yo con vos me voy hasta el fondo’? Bueno, eso fue lo que me pasó cuando lo vi. Fue inesperado, pero de repente duró y ahora estamos casados”, explica quien hoy es la Sra. de Sibara. Y así analiza su relación una década después: “Con los años es lógico que empezás a no bancarte algunas cosas, pero cuando amás al otro soportás todo. Yo ahora me muero de risa de todos sus defectos. Igualmente nunca tuvimos muchos roces, y cuando los hay, nos la bancamos”.

PAREJA & SOCIOS. “Nos lleva­mos bárbaro. Ojo, yo soy muy terca, creo que soy especialista en ponerle los pelos de punta. Y El Turco es súper ácido, ¡me pone loca! Armamos cada guerra… los de afuera se mueren de risa. Pero el enojo nos dura dos minutos hasta que cualquiera de los dos se acerca o con un beso o haciendo reír al otro. La verdad es que las bases de nuestra relación son sólidas y en Poe hacemos un trabajo en equipo. Tenemos todo muy organizado. Creo que tener un bebé debe ser más fácil que abrir un bar (se ríe)”.

EL SUEÑO DE SER MAMA. “Es la idea más adelante, es el sueño de mi vida. Obvio que cuando estás enamorado es un tema recurrente en la pareja… Me gus­taría tener mínimo tres hijos y todos seguiditos para que sean compañeros. Pero sé que me va a chupar tanta energía y hay tantos proyectos que me atraen, que siempre lo postergo. Igual tengo 27 años, puedo tener hijos a los 30”.



Con 27 años ya demostró talento para bailar, cantar y actuar.

La actriz lanzó un restaurante en sociedad con su marido y asegura que el próximo desafío será tener un bebé.

Está casada con el humorista El Turco Naim Sibara, quien le lleva 21 años. “A veces siento que es al revés, que yo tengo 48 y él 27”.

Hoy no es mi prioridad volver a hacer tele. Sucede que hoy estoy ciento por ciento dedicada a mi nuevo emprendimiento gastronómico”.



textos AGUSTINA D’ANDRAIA producción SILVINA MAFFUCHE fotos MAXI DIDARI
Revista Para Tí

Comentarios

Entradas populares de este blog