Los Make-up looks de Emilia Attias, estilos que puedes copiar

Como maquilladora tienes la posibilidad de lograr infinidad de combinaciones de colores y productos, para obtener resultados variados y totalmente diferentes. Aquí te mostramos diferentes looks que las make up artists de Frumboli Estudio le realizaron a Emilia Attías.


UN ESTILO PARA CADA OCASION:



NOCHE DE LOS MARTIN FIERRO

Emilia Attías lució este make up en la entrega de premios Martín Fierro 2014. Fabiana Pereyra del staff de Frumboli Estudio realizó un maquillaje suave, pero a la vez bien definido. Ideal para cualquier mujer que desea verse prolija, moderna y poco cargada. Para lograrlo es necesario emparejar el tono de la piel con una base adecuada, aplicar sombra color nude, pero con destellos brillantes, mucha máscara de pestañas, un labial más fuerte que el color de los labios y un rubor satinado en la misma tonalidad. Los elementos que no pueden faltarte son: base, corrector de ojeras, arqueador de pestañas, sombra iluminadora, máscara de pestañas, rubor, delineador de labios y labial, polvo para fijar el make up, y crema iridiscente.


MIRADA IMPACTANTE
Aquí se destaca la técnica smoky eyes, que consiste en cubrir todo el párpado móvil con una sombra gris humo satinada; delinear por arriba, debajo y por dentro del ojo con negro; aplicar máscara de pestañas y esfumar para que el color no quede rígido. Este make up luce mucho más en chicas de ojos claros, pero si lo realizas de forma correcta y prolija puede quedar bien para casi todas las tonalidades y formas de ojos. Es perfecto para cualquier fiesta nocturna, y ten en cuenta que para evitar caer en excesos lo ideal es aplicar labiales en tonos suaves y naturales, como rosas o beiges.




LABIOS SENSUALES
Este es un look clásico, que remarca los ojos de manera sutil y acentúa los labios. Es especial para asistir a una fiesta, a un cóctel o a algún evento diurno. Es importante que sepas que si resaltas los labios, también puedes destacar la mirada, pero siempre buscando un equilibrio. Aunque hoy en día hay muchas profesionales que están optando por una nueva tendencia, que consiste en destacar ambas zonas.








BELLEZA DIURNA
El make up en esta ocasión es supernatural, pero aun así tiene varios pasos que no debes saltear: aplicar base, corrector y máscara de pestañas; luego, una sombra de color natural, realizar un delineado fino en el párpado superior, colocar iluminador en el arco de las cejas, rubor y, por último, un labial rosa. Es perfecto para un evento informal, una reunión de día o un almuerzo, y si quieres otorgarle mayor elegancia puedes subir el tono de los labios. Los elementos necesarios son todos los que usamos para un maquillaje básico.





LOOK SOFISTICADO
Puedes elegir esta opción para cuando quieras estar arreglada, pero de un modo simple. Es un make up que cuenta con un proce dimiento fácil y rápido: primero, debes aplicar una sombra del color que elijas sobre el párpado móvil; en este caso se usó nude. Luego, debes delinear el ojo en la parte superior y esfumar la parte inferior para que quede más gruesa y se logre el efecto smoky eyes. También puedes colocar delineador por dentro y mucha máscara de pestañas. Los pómulos deben tener un color coral y la boca, brillo rosa. Lo que no debe faltarte es un buen pincel que ayude a esfumar el delineado, ya que en eso consiste fundamentalmente este look.




Si quieres perfeccionarte y aprender mucho más, puedes inscribirte a los cursos de maquillaje que brinda la escuela.

http://www.bettinafrumboli.com.ar/


Comentarios

Entradas populares de este blog