Emilia Attias y su exigente rutina de ejercicios: "Ando en bici, rollers, tomo clases de baile y hago fierros y aeróbico"

La actriz le contó a la revista Para Ti cómo hace para mantener su figura (incluso siendo dueña de un restaurante). Además, qué es lo que más le gusta al Turco Naim de su cuerpo.



Emilia Attias (27) dejó por un rato la exposición en la TV y junto a su pareja, el Turco Naim (47), inauguraron su resto bar Poe.

La pareja de actores restauró la casa del barrio de Belgrano en la que vivió durante tres años para transformarla en restaurante. En la revista Para Ti, Attias contó: "Es loco transformar tu casa en un bar... ¡pero no sabés lo lindo que se siente! Cuando estoy acá no me quiero ir, me dan ganas de tirar un colchón y quedarme a dormir. Sé dónde está todo, a veces abro un cajón y encuentro algo de la época en la que vivíamos acá".


Respecto al tema de la comida, Emilia se confiesa fan de lo italiano y un poco "veggie": "Mamé de mi familia italiana el amor por la sazón, la salsa, los risottos, el ajo, el aceite de oliva, el romero, la manceca y la crema con puerro. También me gustan los platos orgánicos y veggie, aunque como pescado y un poco de pollo".

A pesar de eso, Attias hace una exigente rutina de ejercicios: "Idealmente entreno cuatro o cinco veces por semana. Ando en bicicleta, rollers, tomo clases de baile y voy al gimnasio, donde hago un poco de fierros y aeróbicos. Pero estas últimas semanas estuve con demasiado trabajo, así que te debo el ejercicio. Aparte, entre las degustaciones y que estuve sin poder entrenar, estoy dos kilitos arriba de mi peso. No soy acomplejada con mi cuerpo, solamente no me gusta cuando me siento pesada o me veo hinchada. El que entrena me va a entender, pero cuando hacés ejercicio te sentís liviano".

Con respecto justamente a su cuerpo, Emilia Attias contó qué partes de su físico son las que Naim más admira en ella: "Le gustan mis ojos, la piel y la cola. ¿A mí qué me mata de él? ¡Su cuerpacho! También su mirada, sus ojos y su actitud".


Fuente: ciudad.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog