Emilia Attías, entre desmentidas, cine y otro proyecto laboral


Protagonizando “El secreto de Lucía” y a punto de abrir un restó, niega rumores de sus compañeros de tira y se ríe de las versiones sobre sus dietas




Dicen de todo y ella niega todo. Lo cierto es que Emilia está en medio de una tormenta de chimentos. Para empezar, el primer rumor la tiene como protagonista. Los que leen los corazones de los famosos aseguran que Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia no se dan un centímetro de distancia en la carrera por seducirla. Y no les importa nada que esté casada y feliz con su pareja. Ella lo niega sin dudarlo un instante. “No, eso es mentira -afirmó-. Nico nunca me tiró los galgos y Gonzalo tampoco”.

Sin amargo, cuando el río suena es porque agua trae. Un rumor que crece día a día es que la mala onda es la única onda que se impone durante las grabaciones. Ella vuelve a negarlo, pero la respuesta deja flotando una duda. “Exageran muchísimo. -aseguró-. Es un elenco en el que nos llevamos casi todos muy bien y lo demás es algo normal. Cada uno tiene su personalidad y no somos todos amigos. Hay algunos que son más amigos que otros. Nada más que eso”. La respuesta no elimina las dudas. Todo lo contrario.

El otro rumor que la tiene como blanco es su flacura. No dicen que es anoréxica pero les falta poco. En los pasillos de El Trece sus dietas son el comentario de cada día. Llegan, incluso, a ponerlas en tela de juicio. En esto, como en el chimento anterior, Emilia también es contundente. “No me hago cargo -respondió-. Y no estoy haciendo ninguna dieta. Como sano desde hace seis años. Aprendí a saber qué me hace bien y qué no. Qué me nutre y qué no. Voy a una nutricionista pero no hago dietas raras”.

ENTRE CINE Y GASTRONOMIA

Indiferente a los rumores Emilia protagoniza “El secreto de Lucía”. Se trata de un filme de Becky Garello que narra la historia de una adolescente que a los 14 años pierde a su madre y como nunca conoció a su padre queda desamparada en Chacabuco, Buenos Aires, una penosa situación de la que puede salir adelante gracias al flamenco. Los años la llevaron a un pueblo cercano a trabajar en un bar como cantante y bailarina donde conoce a Juan y a su compañero de espectáculo, Mario. Junto con ella salen de gira hasta arribar otra vez a Chacabuco, donde Lucía se reencuentra con Pedro, su ex novio, quien se propone reconquistarla. Juan es incapaz de registrar a Mario como un rival sentimental; sólo puede ver como competidor a Pedro. Comienza así una creciente lucha de los tres hombres por Lucía. “Es mi primer protagónico y estoy feliz. Hice tres películas y siento que quiero hacer más. Está buenísimo”, confesó la actriz

Al mismo tiempo con su marido, el Turco Naím, que le lleva 21 años, y que también es actor, está trabajando a full para abrir en junio un restó en el Bajo Nuñez.

“Yo creía que iba a ser madre a los 23 ó 24 años. Pero será cuando sienta que o que quiero hacer. Lo voy a sentir adentro mío. Ahora es el momento de estudiar, de crecer”, concluyó.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/


Comentarios

Entradas populares de este blog