ABSOLUT Vodka presentó una cadena de transformación creativa de 24 horas

Los artistas convocados se inspiraron en la nueva plataforma global de la marca, TRANSFORM TODAY


Absolut, el vodka Premium más vendido del mundo, presentó su nueva plataforma global TRANSFORM TODAY, que propone que el futuro no está dado sino que depende de cada uno. Convocó a un grupo de artistas a participar de una cadena de transformación creativa que culminó en la primera galería vivencial de arte multidisciplinario y colaborativo.


Bajo la curaduría de El Niño Rodríguez, los artistas Fabián Zitta, Sol Abadi, RRAA, Costhanzo, Dani Umpi, Tremor, Trimarchi y SRZ trabajaron en forma secuencial, partiendo de la icónica botella de vodka y cada uno inspirándose en el trabajo de los artistas anteriores, lo transformó para crear su propia obra.

Agustina Cherri, Gloria Carrá y Luciano Cáceres, Micaela Breque, Eduardo Celasco y Lara Bernasconi entre muchos otros visitaron el estudio-taller, charlaron con los artistas y disfrutaron del estreno del tema TRANSFORM TODAY, creado por Tremor en la cadena de transformación, en base a textos de Dani Umpi. Emilia Attias sorprendió en su faceta como DJ y musicalizó la fiesta, junto a Cintia Garrido y SZR.

Con esta iniciativa, que responde a la nueva plataforma de Absolut a nivel mundial, la marca reafirma su relación genuina con el arte como expresión de la audacia necesaria para cambiar el futuro.




Fuente: http://www.lanacion.com.ar/


Comentarios

Entradas populares de este blog