Emilia Attias Dj en la noche porteña



La cita es este viernes a las 2 de la mañana. En INK, el boliche de Palermo Hollywood, donde en un evento privado, estará poniendo música Emilia Attias.
En línea con la filosofía de la "nueva" Agencia de Medios Digitales de Argentina You Know Digital fundada por Cristian Guimpel, cuyo foco se basa en generar experiencias interactivas en Redes Sociales y Medios Digitales provocando impacto real, medible y tangible, la Marca Skullcandy de la mano de Emilia Attias conectó a más de 300.000 fanáticos interactuando con contenido generado vinculado a las pasiones en materia Música de los Consumidores.

Durante la actividad en Facebook, Twitter e Instagram Emilia, junto al Equipo de Community Manager de la Agencia, se montó como embajadora de la marca haciendo interactuar a sus más de 200.000 fanáticos, integrándolos con la Comunidad Social que Skullcandy tiene cautiva al mismo tiempo.

Fuente: laubfal.com

Comentarios

Entradas populares de este blog