Los famosos que fueron “little monsters” por Lady Gaga



Lady Gaga estuvo por primera vez en la Argentina, para dar un show que creó muchas expectativas y como era de esperarse se hicieron presentes figuras del espectáculo nacional como Emilia Attias, María Del Cerro, Peter Lanzani, Candela Vetrano, las hermanas Tinelli, Micaela y Candela, Connie Ansaldi, Gimena Accardi y Jimena Monteverde, que pudieron disfrutar de la previa del show en el VIP de Coca-Cola.



La multifacética artista brindó una inolvidable función para los 50.000 mil fans que colmaron el estadio Monumental. El espectáculo comenzó a las 21.30 hs “Highway Unicorn”, siguió con uno de sus principales temas “Poker Face” y termino con su hit del momento “The Edge of Glory”. De este modo Lady Gaga presentó su tour mundial “Born This Way Ball” y dejó una gran impresión en el público argentino.

Con su nueva gira, Lady Gaga presentó el último álbum “Born This Way” y música de sus dos álbumes previos “The Fame” y “The Fame Monster”. EL tour mundial de la estrella del pop, fue producido mundialmente por Live Nation (la productora de grandes shows como U2 , Madonna y Shakira) y comenzó el 27 de abril en Seúl, Corea del Norte. Luego de la abrumadora venta de tickets y estadios completos en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Asia, se presenta en Latinoamérica con shows en México, Puerto Rico, Brasil, Argentina y Chile.

El show en Argentina contó con la presencia de la banda británica “The Darkness”, conocida por su hit “I Believe In A Thing Called Love” y DJ Lady Starlight, quien acompaña a Lady Gaga en los escenarios hace un largo tiempo.



Fuente: http://exitoina.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog