La nueva película de Emilia Attias se llamará "Días de vinilo"


La película que la actriz Emilia Attias grabó en octubre del año pasado, y que en primera instancia se la llamó "Todo lo que necesitas es amor", se titulará "Días de Vinilo".
Su estreno en los cines argentinos esta programado para el 27 de setiembre de este año.

"Días de Vinilo", es una comedia romántica dirigida y escrita por Gabriel Nesci, con las actuaciones de Gastón Pauls, Fernán Mirás, Ignacio Toselli, Rafael Spregelburd, Inés Efrón, Emilia Attias, Akemi Nakamura, Carolina Peleritti, Leonardo Sbaraglia y Maricel Alvarez.

Sinopsis:


Damián (Gastón Pauls) es cineasta. Mientras intenta recuperarse de la separación de su ex (Carolina Peleritti), está a punto de filmar una película protagonizada por Leonardo Sbaraglia. Pero pierde la única copia de su guión a manos de Vera (Inés Efrón).
Luciano (Fernán Mirás) es locutor radial. Sale con Lila (Emilia Attias), una cantante pop que no tolera sus celos. Luego de dejarlo, ella le escribe una canción que describe sus peores defectos… y que se convierte en el hit del año.
Facundo (Rafael Spregelburd) siempre soñó con ser compositor, pero trabaja en un cementerio privado. Justo cuando va a casarse con Karina (Maricel Álvarez), Lila lo seduce con una propuesta que lo lleva a replantearse todo: formar una dupla con ella para componer éxitos.
Marcelo (Ignacio Toselli) lidera una banda tributo a Los Beatles. Exige a los otros músicos que ninguna relación sentimental los distraiga del grupo. Pero de repente llega a su vida una mujer que le hace quebrar sus propias reglas.

Fuente: facebook - http://www.facebook.com/pages/D%C3%ADas-de-Vinilo-p%C3%A1gina-oficial/210099465778678

Comentarios

Veero ha dicho que…
Se va a estrenar en Uruguay??
EAFU fan ha dicho que…
por ahora no se sabe, ojalá

Entradas populares de este blog