Gabriel Corrado y Emilia Attias filman en Puerto Madryn

Fueron convocados para grabar la miniserie para la TV Pública que se llamará “Viento Sur“, dirigida por Sergio Cento Docato.




Gabriel Corrado fue convocado para hacer dos capítulos, el primero y el tercero, de la miniserie para la TV Pública que se llamará “Viento Sur“, dirigida por Sergio Cento Docato y que constará, en total, de 8 episodios, producidos por Daniel Stigliano para Azteca Films con aporte de los subsidios del Ministerio de Planificación y el apoyo del Gobierno de la Provincia del Chubut.

La ficción se grabará a partir de esta semana con contenidos independientes para cada capítulo en localidades de la Patagonia, como Puerto Madryn, Trelew y Península Valdés. En el primero Corrado estará acompañado por Maite Zumelzu y Roberto Vallejos, en tono de western y en el segundo, por Emilia Attias, en tono de suspenso.

Lo original, además, del producto, es que estará ambientado en los años veinte, y se verá en setiembre por la TV Pública y Canal 7 de Rawson.

Entre otras figuras que participarán de los restantes capítulos también estarán Pablo Rago, Damián de Santo, Juan Palomino y Mike Amigorena.

Fuente: http://www.diariojornada.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog