Emi Attias visitó la galería de Milo Lockett


Con nombre y apellido



La galería del artista Milo Lockett fue un excelente lugar para estar la noche del miércoles, cuando el frío se hizo sentir en Buenos Aires y fue comentario de todos. Los que asistieron a la presentación de Palladium Boots encontraron un refugio del inminente invierno entre obras de arte, botas de lona intervenidas y tragos frutales.


Adentro, a pesar del calor, el look de la noche eran los sombreros y las pieles (por suerte, falsas en su mayoría) de un solo color o con estampado animal. Otros de los invitados que circulaban por la galería, charlando entre amigos, con música house de fondo, eran la modelo Bernardita Barreiro , canchera con nuevo corte de pelo; Nuria Quintela -ex de Franco Macri-; la novia de Aíto de la Rúa, Paula Corinaldesi; la modelo Chloé Bello, y la actriz Emilia Attias . A Attias, de falda larga y blazer, se le iluminaron los ojos al contar que había pasado la tarde anterior jugando con su sobrina. "Me hace ver el mundo desde un lugar diferente, más libre y con menos estructuras", explicaba, antes de ir a saludar a amigos junto a su marido, el actor Turco Naim.
Más tarde, Attias twitteó: "Galeria Milo Locket! Intervencion Palladium. esto esta buenooo mucho ARTE!!" Tanto entusiasmo se volcó también en su admiración por las obras exhibidas: uno de los cuadros le gustó tanto a la pareja que, bromistas, pidieron que se lo regalasen. Contemplativa. la asistente de Lockett les ofreció un descuento del 30 por ciento. Y, divertido con la idea, Naim le preguntó: "¿Se puede pagar en cuotas?"

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog