Sexta Gala de Adagio de Bailando 2010


En la sexta gala de Adagio de Bailando 2010, el jurado de ShowMatch calificó a 10 parejas: Emilia Attías y Pablo Juin con 34 puntos, Jésica Cirio y Rodrigo Escobar con 36puntos, Flavio Mendoza y Gisela Bernal con 37 puntos, La Niña Loli y Juan Pablo Battaglia con 26 puntos, Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza con 29 puntos, Paola Miranda y Gastón Fernández con 33 puntos, Andrea Ghidone y Emanuel González con 35 puntos, Sofía Pachano y Nicolás Armengol con 38 puntos, Paula Chaves y Alejandro Gallego con 35 puntos y Matías Alé y Laura Fernández con 34 puntos.
A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a los participantes del Certamen de ShowMatch.
Emilia Attías y Pablo Juin: 10+10+6+8+? = 34+? Emilia Attías y Pablo JuinBailaron “November rain” de Guns n’ Roses
GA: Elogió que le pusieron velocidad al adagio. Le pareció muy creativo. La nota fue un 10,
RF: Le pareció increíble la coreografía porque parecía patinaje sobre hielo. Consideró que a todo Emilia Attías le pone su toque personal. A pesar de un problema no pudo bajar la nota. Fue un 10.
AP: Le encantó la coreografía, pero corrigió problemas que hubo con la ropa y golpes y bajadas que hubo. Consideró que es una de las mejores parejas. La nota fue un 6.
RR: Le pareció que la coreografía de Hernán tuvo mucha fuerza y potencia. Sin embargo vio mucha desproligidad. La nota fue un 8.
CB: Elogió al coreógrafo y le gustaron los trucos. Le parece que lo que más le incomodó fue el corpiño.



Comentarios

Entradas populares de este blog