Primera Gala de Cumbia de Bailando por un Sueño 2010




En la Primera Gala de la Ronda de Cumbia de “Bailando por un Sueño 2010” que tuvo lugar el día jueves 2 de junio, el jurado del certamen de baile de ShowMatch calificó a las siguientes parejas pasaron por la pista: Emilia Attías y Pablo Juin con 33 puntos, La Niña Loli y Juan Pablo Battaglia con 31 puntos, Silvina Escudero y Nicolás Scillama con 34 puntos, Cecilia “Chechu” Bonelli y Gustavo Pechetto con 26 puntos.

Emilia Attías y Pablo Juin: ?+9+6+9+9 = 33+?

  • Graciela Alfano (GA): Le encantó el look de Emilia Attías y Pablo Juin. Felicitó a la pareja antes de emitir su voto secreto.
  • Ricardo Fort (RF): Le gustó la coreografía y consideró que Emilia Attías es una diosa, pero le pidió que se saque las rastras. Solo le molestó un poco las botas que no le permitieron estar un 100%. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano (AP): Además de los zapatos, le pareció que en esta gala no hubo tanta conexión entre los dos. La nota fue un 6.
  • Reina Reech (RR): Le encantó que el coreógrafo use los golpes musicales para ponerle swing. También le pareció que las botas limitaron Emilia Attias. La nota fue un 9.
  • Moria Casán (MC): Elogió la sencillez y sensualidad de Emilia Attías. A pesar de los resbalones por las botas, le encantó la performance. La nota fue un 9.

Fuente: extremista.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog