Exclusivo, Emilia Attias en vista para una novela


Nadie habló todavía sobre este proyecto, así que podemos adelantar como siempre en primicia que Pol-ka analiza otra telenovela para las siete de la tarde del 2011, un horario que creen les resultó positivo, a partir del crecimiento de “Alguien que me quiera”, que vienen reforzando con nombres como Natalia Lobo o Diego Olivera, entre otros.
La idea de Adrian Suar que elabora Marcos Carnevale tiene que ver con una suerte de tira al estilo “Verdad Consecuencia” (así la definen internamente) con un elenco de treinteañeros o que ronden los 30; con sus conflictos, sus amores, sus temas laborales, de vida, etc.
El primer convocado fue Mariano Martínez que, sin embargo, no está convencido de hacer la tira porque tiene dos filmes en marcha, y la oferta de Gonzalo Cilley (ex Telefe Internacional) de generar un proyecto propio. También llamaron a Marcela Kloosterboer que lo está evaluando.
Otra convocada fue Eleonora Wexler, pero ya desistió del proyecto y el que sí estaría es Esteban Meloni, un actor en ascenso que se luce y mucho en el teatro de “Agosto” a “Todos eran mis hijos”, además de sus trabajos televisivos. Y éste sería el proyecto para el que buscan a Emilia Attias.
Esta es la primera vez que se habla de esta nueva historia de Pol-ka que genera por estos días sus ficciones para el 2011.

Fuente: http://www.blogger.com/www.laubfal.com

Comentarios

Entradas populares de este blog