Emilia Attias será la nueva conductora de Resto del Mundo: "Es un programa que encaja perfecto conmigo"

La actriz será la conductora del ciclo de viajes en su temporada 16.


La nueva temporada de Resto del Mundo, el ciclo de viajes que desde hace 15 años está al aire en la pantalla de eltrece, tendrá a Emilia Attias como la nueva conductora.  


Eltrecetv.com habló en exclusiva con la actriz, quien se refirió al placer que le provoca el poder viajar por el mundo, aunque admitió que será todo un desafío. "Poder transmitir la manera en que me atraviesan los lugares, su cultura, es algo que me motiva", manifestó.

- ¿Qué sentiste Cuando te ofrecieron ser la nueva conductora del Resto del mundo? ¿Eras fan del programa?

- Yo miraba el programa. Ademas me une una amistad de hace muchos años con los productores del programa (Los hermanos Valenzuela). Viajar me encanta y además, por mi trabajo, me toca salir bastante del país y me gustaba mucho ver qué hay para hacer en cada destino. El llamado para mí fue una sorpresa.

- ¿Qué crees que le podés aportar al programa?

- Es un programa que encaja perfecto conmigo. Por lo que me gusta el mundo y por lo que me inspira viajar. Poder transmitir la manera en que me atraviesan los lugares, su cultura... es algo que me motiva y desafía mucho, y que haré con mucho placer. Creo que mi aporte a esta nueva etapa del programa, que ya lleva 15 años, al menos será espontanea, curiosa, auténtica y sin dudas aventurera. Me atrapa tanto sumergirme en un lugar nuevo, que va a ser fácil que me salga por los poros lo que ese destino representa. Es un desafío para mí, poder transmitir fielmente eso de manera entretenida y agradable. A mí me gusta ponerle el cuerpo a los lugares que visito cuando viajo. Abrirme a su cultura y su costumbres.

-¿Qué lugares soñás conocer?

- Se me vienen a la cabeza miles. Asia, por ejemplo, es un gran pendiente para mí. Escandinavia otro... No sé... hay muchos.

-¿Cuál es tu destino favorito? 

-Tengo muchos lugares preferidos... Me cuesta elegir uno. Pero siempre el Mediterraneo y sus pueblitos encantadores, llenos de historia y su excelente gastronomía terminan ganando la pulseada. Las ciudades vibrantes como Londres o Paris, siempre me gustan, o California, por su naturaleza entre mar y montañas, su cultura del rock y el deporte... O ciudades como Budapest o Viena, llenas de bohemia y vanguardia me atrapan... Como ves, soy la persona indicada para conducir este programa (risas)

- Se sabe que te gusta mucho la musica, la cocina, el arte, el surf, la moda... ¿van a estar presentes estos temas en tus viajes para el programa?

- Si, es la idea. Es lo primero que charlamos con Pablo y Hernan Valenzuela, con los cuales ya tenemos un vínculo hace tiempo y me conocen muy bien. Me dijeron que  quieren aprovechar mis intereses y llevarlos al programa.

- Tenés una hija chiquita ¿cómo vas a hacer con ella en los viajes?

- Gina tiene dos años y va a venir conmigo a absolutamente todos los viajes. No me muevo sin ella a ninguna parte. Es muy chica aún. Va a ser muy divertido, porque ella también ama viajar. La primera vez que la subí a un avión tenía tres meses. Y hasta seguro se cuele delante de cámara en algún momento.

Resto del Mundo durante estos 15 años realizó 623 programas en 89 países, visitando 655 ciudades. En 2019 tiene planeado conocer entre 12 y 13 países mas!


Comentarios

Entradas populares de este blog