Samsung realizó un Lookbook junto a Emilia Attias y Juani Hernández

Samsung presentó un Lookbook exclusivo con la participación de Emilia Attias y Juani Hernández en el marco del lanzamiento del Gear S2, su nuevo smartwatch con diseño circular y bisel giratorio.



El Gear S2, que ya está disponible en Argentina en su versión Sport y Classic, asegura una manera más rápida y precisa para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones. Además, es resistente al agua y tiene nuevas funciones fitness, como el S Health mejorado, que incentivan a los usuarios a mantenerse activos a través de recordatorios, y es capaz de llevar un registro de 24 horas de actividades para evaluar el avance de la performance física.



Las dos versiones del innovador smartwatch son personalizables con diferentes fondos de pantalla, y disponen de la posibilidad de intercambiar sus mallas por otras con diseños exclusivos. Ambas versiones fueron creadas pensando en las necesidades de dos perfiles de usuarios distintos. El Gear S2 Sport es ideal para amantes del diseño moderno, la vida saludable y el deporte, y el Gear S2 Classic para aquellos que prefieren un diseño más tradicional que combine tecnología y moda.






Fuente: http://www.vanidades.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog