Emilia Attias, una actriz versátil

La ecléctica y versátil actriz sorprendió en taquilla como protagonista del thriller Contrasangre. En esta nota nos cuenta cómo pasó de ser estrella teen a interpretar un personaje súper dramático. Intimidades, perlitas y secretos de una mujer que hace diez años está con El Turco Naím Sibara.


La adolescente que cambiaba de look tan seguido como de medias ya es una mujer y todos fui­mos testigos de ese crecimiento. Emilia Attias (28) conquistó al público con apenas 12 años cuando debutó como modelo, después fue vedette, conductora, ídola teen, bailarina; hace un año tiene Poe, un gastro-pub en el Bajo Núñez, junto a su marido, y acaba de demostrar que también tiene talento para el drama con sus últimas dos actuaciones: en Cromo, un thriller científico que se emite en la TV Pública, y en la película Contrasangre (con Juan Palomino y Esteban Meloni). En esta última se pone en la piel de Analía, una mujer misteriosa y obsesiva que fue víctima de una violación. “Si bien vengo creciendo mucho, éste es el personaje con más carga dramática que hice. No es algo que haya buscado conscientemente, sino que se fue dando. Hay que ir probando y descartando hasta que uno encuentra qué es lo que le gusta hacer”, explica a Para Ti con la templanza de una mujer mucho mayor a su edad. Bien plantada y con orgullo, afirma: “Hoy no dudo de mi profesión, sé que soy actriz. Está en mi na­turaleza, me encanta sumergirme en la psiquis de un rol e interpretarlo. Me atrae la complejidad humana”. En su vida privada también demostró ser una mujer madura. Hace diez años está en pareja (seis de casada) con el El Turco Naím Sibara (49), también actor. Se nota que todo lo que hace la Attias lo hace bien, con pasión y mucho compromiso.


LAS ESCENAS FUERTES DE CONTRASANGRE. “El acto sexual en sí es muy humano y natural. Lo que me da un poco de pudor es mostrar el cuerpo. Igual no hice desnudos totales, las escenas están bastante cuidadas aunque tienen una estética muy realista, influencia del crudo cine europeo. El Turco  también es actor, ha pasado por lo mismo y jamás me pidió que no aceptara algún trabajo. ¡Tampoco se lo permitiría!. Somos muy libres, seguros y entendemos que cortarle la felicidad al otro va en contra de la realización de la pareja”.

LA FIDELIDAD, ¿EXISTE? “Creo en la fidelidad y en la infidelidad. Todo es válido, somos seres humanos. Pero doy fe de que con compromiso podés construir un amor difícil de lograr si hay infidelidades. Mi relación no es abierta, donde ingresan otros, no soy partidaria de eso. Hay un 90 % de probabilidades de que no lo perdone si me mete los cuernos. Reconozco que soy relajada porque confío en el hombre que tengo al lado”.

MANTENER LA PASIÓN. “Yo tengo tantas ganas de hacerlo con él como el primer día. Somos los dos muy vitales, tenemos mucha química y nos gustamos. Nunca estuvimos una semana entera sin tener relaciones. Somos jóvenes, ¡a él no se le nota que tiene 50 años! (risas). Al principio estás todo el día en la cama (se ríe). Ahora lo hacemos unas tres veces por semana. Pero creo que no podés construir una relación si la otra persona no te genera fuego los primeros cuatro años”.

BEBÉ, A FUTURO. “Falta un poquito, todavía no. Estamos con muchos proyectos de laburo que nos motivan. Si hacés todo junto te arrebatás y terminás mal porque no podés hacer lo que querés o no podés darle la bola que te gustaría a tu hijo. Así que no es un plan para el 2016”.

ECLÉCTICA. Emilia es una de las pocas artistas argentinas difíciles de encasillar. Los hombres le elogian sus curvas de femme fatale, el público más culto la aceptó dentro del cine nacional y los más chicos la siguen teniendo como ídola teen aunque ya pasaron cinco años de Casi Ángeles.

CULTIVAR MENTE Y ALMA. “En algún momento le dediqué mucho tiempo a la meditación, pero ahora tengo la energía puesta en el crecimiento profesional. Estoy con clases de italiano, inglés, francés, estudio música y canto. Me hubiese encantado dedicar cinco años de mi vida sólo para estudiar. Pero no me quejo, fue una bendición haber trabajado desde tan chica y haber vivido tantas experiencias”.







Fuente: parati.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog